91 014 96 07
Estás en > > No tengo familiares a los que dejar mis bienes en el testamento pero vivo con mis perros y cuando yo falte no quiero que tengan problemas. ¿Puedo hacer testamento a favor de mis perros? . ¿Qué puedo hacer?
Abogado especialista herencias en Madrid91 014 96 07Más de 30 años de experiencia y especialización en herenciasSomos especialistas en:

Abogado especialista herencias en Madrid - No tengo familiares a los que dejar mis bienes en el testamento pero vivo con mis perros y cuando yo falte no quiero que tengan problemas. ¿Puedo hacer testamento a favor de mis perros? . ¿Qué puedo hacer?

No tengo familiares a los que dejar mis bienes en el testamento pero vivo con mis perros y cuando yo falte no quiero que tengan problemas. ¿Puedo hacer testamento a favor de mis perros?

Los animales no pueden heredar. En este caso podría ser una solución nombrar a un responsable que se hiciera cargo de los animales que gestionara la herencia, pudiendo ser un particular o por ejemplo, una protectora de animales.

Artículos relacionados.

Listado de preguntas

Preguntas sobre Herencias

Preguntas sobre Testamentos