91 014 96 07
Estás en > > Abogados especialistas en testamentaría y herencias.
Abogado especialista herencias en Madrid91 014 96 07Más de 30 años de experiencia y especialización en herenciasSomos especialistas en:

Abogados especialistas en testamentaría y herencias

Ofrecemos consulta y asesoramiento para la realización de testamentos y para el trámite de herencias en Madrid.

Información de interés

Testamento:

El Artículo 667 del Código Civil establece que el Testamento es el acto por el cual una persona dispone para después de su muerte de todos sus bienes o de parte de ellos.

El testamento es un acto jurídico en el que una persona declara de forma voluntaria cuáles son sus últimas voluntades e indica quiénes le sucederán y cómo han de repartirse sus bienes tras su fallecimiento. Es un documento de gran importancia ya que evita problemas en el futuro y ofrece tranquilidad tanto al testador como a los familiares y herederos.

La institución del Testamento viene regulada por los artículos 662 al 743 del Código Civil. 

[ Saber más ]

Herencia:

El Artículo 659 del Código Civil establece que la Herencia comprende todos los bienes, derechos y obligaciones de una persona, que no se extingan por su muerte.

Al fallecer la persona la herencia se transmite a los herederos. Éstos pueden optar por aceptar la herencia o renunciar a ella.

La institución de la Herencia viene regulada en los artículos 744 al 1087 del Código Civil.

[ Saber más ]

Palabras Clave:

institución, sucederán, artículos, jurídico, artículo, quiénes, fallecimiento, herencia, código, persona, testamento, bienes, ,

Copyright © Despegando 2017 | | info@abogado-herencias-madrid.es